siderar
Mostrando los 11 resultadosOrdenado por los últimos
Chapas Galvanizadas
Garantía de protección.
Las Chapas Galvanizadas o chapa de acero galvanizado por inmersión en caliente es uno de los productos siderúrgicos de mayor desarrollo mundial. El revestimiento galvanizado surge de la aplicación de una capa de cinc en ambas caras de una chapa de acero laminado en frío o en caliente. El resultado es un producto resistente, que permite proteger al acero de la corrosión.
Chapas Cincalum
Máxima calidad a largo plazo.
Las Chapas Cincalum tienen la composición óptima de aluminio y cinc que ofrece los mejores resultados. Gracias a sus cualidades, es ideal para ser utilizado en lugares donde el medio ambiente es adverso. El proceso de recubrimiento consiste en aplicarle a la chapa de acero laminada en frío una capa de aleación aluminio y cinc (composición 55% Al y 45% Zn) en ambas caras. El revestimiento de Aluminio/Cinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos. Apta para procesos posteriores de conformado o plegado, este revestimiento brinda excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, superando de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo mayor reflectividad.
Chapas Prepintadas
Calidad, resistencia y color.
La Chapa Prepintada es un producto de acero galvanizado o Cincalum recubierto de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión, amplias posibilidades estéticas y diversidad de colores. Para usos industriales, diseños arquitectónicos residenciales y productos de línea blanca.
Chapas Laminadas en Caliente (LAC)
La Chapa Laminada en Caliente (LAC) es un producto elaborado a través de un proceso termomecánico que implica la deformación del acero de desbastes a altas temperaturas. Es bajo y medio en carbono, y presenta una estructura de granulado fino que le proporciona elevadas características mecánicas, buena conformabilidad y excelente soldabilidad. Cuando es combinado con microaleantes (Nb, Ti, V, etc.) y utilizando los parámetros de proceso adecuados, es factible obtener aceros de alta resistencia y alta tenacidad. Por estas características, está recomendado especialmente para piezas de estructuras mecano-soldadas, para el plegado o perfilado, y para el montaje mediante soldadura, remachado o pegado. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de acero (tratados o recubiertos), no está tan pensado para soportar las inclemencias del tiempo, o la corrosión que producen ciertos ámbitos particulares de utilización.