INICIO / placa superboard

Placa Cementicia Estándar

Instalación rápida y flexible - Versatilidad de aplicaciones en todo tipo de obras. 

Placas de cemento livianas y altamente resistentes a la intemperie y al impacto, ideales para resolver todo tipo de aplicaciones constructivas tanto en interior como en exterior. Son curadas en autoclave, lo que brinda una excelente estabilidad dimensional y resistencia. De simple y rápida de instalación, se presenta en varios espesores, dando respuesta a los diversos y exigentes requerimientos funcionales del mercado de la construcción. Posee tolerancias en sus dimensiones, por ello es requerido generar juntas a la vista de 8 mm como mínimo.

Placa Cementicia Borde Rebajado

Juntas invisibles - Ideal para superficies continuas. 

Para aplicaciones de junta tomada con masilla y cinta tramada, la placa de cemento posee sus bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles.

Placa Cementicia Entrepiso

Excelente resistencia mecánica - Solución ideal para los entrepisos en todo tipo de obras. 

Placas de cemento de alto espesor ideales para su uso en la construcción de entrepisos en seco con acabados rígidos o flexibles. Permite gran variedad de aplicaciones con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza de obra. Diseñada para aplicaciones en entrepisos tanto en obras nuevas como así también en remodelaciones y ampliaciones de edificios existentes. Liviana, versátil y resistente, constituye una gran solución para todos los sistemas constructivos. Posee un proceso de calibrado final que le otorga un espesor continuo y parejo que no requiere de morteros de nivelación, especial para recibir cualquier tipo de acabado superficial, duro o flexible.

Se recomienda su uso para aplicaciones con cargas livianas uniformemente distribuidas en viviendas u oficinas de hasta 300kg. No se recomienda aplicar en áreas donde existan cargas puntuales o de impacto superiores a 120kg.